miércoles, 29 de junio de 2011

AAR Novatos a Bordo / Rokies on Board 0710Z

ala, otro mas..... poquito a poco retomamos..



Hora:
0710Z (T+1:10)

Ordenes:
El convoy se dirige a 16 nudos con rumbo Este.
Alpha1 se mantiene en la misma posición
Beta se coloca a la misma distancia que estaba Alpha1.

Posiciones:
Convoy: 5 buques en formación de linea con una separación de 1500 yardas
F-104: 15Nm al este del convoy
F219: 15Nm al sur del convoy
712: 10Nm al norte del convoy
DDG-12: 8Nm al oeste del convoy
F-32: 5Nm al sureste del convoy
NH-90 Alfa: 8Nm al sureste del grupo sospecho (lleva 2 tanques de combustible)
SH-60: Alerta+15
NH-90 Beta: En posición (lleva 2 tanques de combustible), ordenes racetrack punto A(posicion F-104 a posicion DDG-12, manteniendo 20Nm con el convoy, altura Med y velocidad cruise)
K-29PL: Alerta+5 (Cargado con 2 torpedos)

Estado:
El convoy mueve 8 Nm a 279, 16 Kts.
NH90 Alpha1 y Bravo hacen racetrack siguiendo ordenes

Radares: Todos encendidos, incluido NH90 Alpha y Bravo:
Sonar: Pasivo, 712 cambia a activo 1 minuto de cada 3.
EO: encendido
ESM: encendido
ECM: apagado.

Informe:
Contactos de Superficie: 5 Grandes / 7 Medios / 12 Pequeños / 12 Muy pequeños
Contactos Aereos: Dos contactos ascendiendo a Low desde alrededor de 50Nm al SE y SW.
Contactos Sonar: Ninguno
ESM: 26 Nav radars detectados, concuerdan con las posiciones de superficie
ECM: Detectada fuerte ecm ofensivo en arco SOO a SEE

Notas: Alpha1 se mueve mantiene en la ultima posición en la que identifico al grupo sospechoso, Bravo (Alpha2) se coloca en la antigua posición de Alpha1)
A las 0709Z se detectó dos contactos aereos elevandose a 950 knt desde altura Vlow, van soltando algun tipo de chaff devido a que todo su ruta de vuelo se encuentra oscurecida al radar, a las 0710 comenzó una fuerte interferencia que ha llenado las pantallas de ruido blanco y ha hecho que se pierdan dichos contactos.

Archivo de GE aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario